viernes, 5 de agosto de 2011

Comunicadores Sociales Reciben Taller sobre Medios de Comunicación en Internet

Vienes, 5 de Agosto. El fundador, Rosendo Pablo Ramírez convoca a los jóvenes que hacen vivir de la Xob'il Yol Qman Txun (Radio Comunitaria) para recibir un taller sobre crear cuentas en los diferentes tipos de foros en internet tal como facebook, twitter, blog, youtube entre otros servicios para ayudarles a mejor su investigación, captar mayor información sobre los temas que dan a conocer a la población y fieles oyentes de la Radio en su frecuencia en el 87.7 FM como también a los oyentes por Internet.
Cada vez los jóvenes están mas capacitados para hacer vivir la radio por mucho tiempo, sin embargo los costos para el funcionamiento es alto, se está buscando formas para contactar personas individuales como también a organizaciones locales, nacionales e internacionales para que apoyen económicamente los trabajos de los jóvenes y el trabajo de la radio.

2 comentarios:

  1. Un salodo para toda le gente que escuha este radio.Estamos saludando aquie desde Oakland California y por supuesto escuchando la radio via internet.

    ResponderEliminar
  2. Xobil-yol Qman txun Radio comunitaria

    ResponderEliminar